Quien soy

Hola, mi nombre es Isabel Pimàs y desde hace más de 25 años he hecho de la psicología mi profesión.

DSC_0046_NEFb

Trabajo en mi consulta privada Psicología Maresme  en Calella  desde 1991 atendiendo a pacientes de todas las edades desde una orientación cada vez más integral.

Utilizo técnicas de varias escuelas de psicología porque creo que cada paciente responde mejor en un momento dado a una u otra técnica. No me gusta caer en las etiquetas diagnósticas. Cada uno y cada una es único e individual y vive su momento y su proceso de manera única también. Esto no quiere decir que a veces no utilice terminologías psicodiagnósticas que ayudan a entendernos entre varios profesionales o que dan una explicación más técnica al paciente que así lo necesita.

Os invito a visitar este enlace para acceder a mi currículum profesional si deseais ver los detalles.

http://www.psicologiamaresme.com/curriculum_es.html

Personalmente me considero una persona de las que llaman especialmente sensible, con todo lo bueno y lo malo que ello conlleva. Intento poner mucho sentido del humor a la vida a la vez que necesito reflexionar costantemente sobre muchas cosas. Me apasiona leer y estoy empezando a descubrir mi parte más creativa.

En este espacio quiero compartir pensamientos, reflexiones, imágenes, y comentarios que de una manera u otra a mí me han llegado y dejado huella.

Por otra parte, como os decía, he empezado a hacer espacio en mi vida para empezar a expresarme creativamente fuera del trabajo. Trabajar de psicóloga implica ser creativa cada día, pero necesitaba hacerlo desde otro ámbito, más lúdico.

DSC_0237_NEF_embedded

Por este motivo he empezado a aprender a pintar y me lo paso genial también construyendo mandalas de lana o haciendo figuritas de barro y otras manualidades de momento no demasiado exitosas.

Iré compartiendo con vosotros las nuevas creaciones.

Y también alguna fotografía que he hecho y que me gusta especialmente.

Por favor sed magnánimos como críticos de arte!

Podeis ir siguiendo las muestras creativas en la categoría de mano izquierda que lleva el nombre: espacio creativo.